Nuestra Historia

Soluciones Quimicas integrales, empresa santandereana fundada en 2014, por ingenieros santandereanos emprendedores y comprometidos con los principales sectores productivos de la región. Ponen a disposición su experiencia y conocimiento en el suministro de químicos y formulaciones para la optimización y el normal desarrollo de procesos de tratamiento de aguas, desinfección y limpieza.

Misión

Ser la mejor alternativa en soluciones confiables para el abastecimiento de productos químicos y formulaciones apoyados en un amplio portafolio de proveedores nacionales e internacionales, personal con alto conocimiento y experiencia en la industria química, sistemas y equipos de dosificación, de proceso, de almacenamiento y transporte seguros y modernos, cumplimiento de los requerimientos pactados con el cliente, realización de los procesos en el marco del desarrollo sostenible.


Visión

Ser la mejor alternativa en el suministro de productos químicos y formulaciones en la región, al ser reconocida por la seriedad, calidad, confiabilidad de sus productos y de su logística, amplia cobertura regional y nacional de sus operaciones. Portafolio amplio y actualizado, formulaciones según su necesidad, ofreciendo el mejor costo beneficio.

Valores corporativos

Política.

Apoyo al cliente en todos sus procesos. Acompañamiento continúo